null
Blessing Spices

Publicado por Mercaditico on 14th May 2021

Blessing Spices

Historia de la empresa

En el 2013 nos aventurarnos con fé a iniciar éste sueño, estábamos seguros de que queríamos empezar algún negocio. Nos tomó 3 meses decidir con que emprender, tomamos todos, absolutamente todos nuestros ahorros, vendimos un carro y empezamos nuestro emprendimiento. Es aquí donde Dios nos muestra la bendición con las especias y condimentos, y nos da la visión de abrir Blessing Spices, después de perder ambos nuestros trabajos; y con la convicción de caminar con fé en lo que Dios le había dicho a mi esposo Mario.

Nuestra empresa distribuye especias y condimentos, al por mayor y al detalle, con productos originarios de diferentes partes del mundo, así como también productos procesados en Costa Rica.

A través del tiempo, muchos clientes nos han brindado su confianza al abrir las puertas de sus cocinas; creando lazos comerciales y de amistad, así como también, creciendo juntos a través del tiempo.

Hoy queremos seguir esforzándonos con ayuda de Dios y llegar a muchas mesas de hogares y negocios, que quieran darle el mejor gusto a su comida.

bs2

Quién es el emprendedor detrás de la marca

Somos Mario y Shirley, un matrimonio de 18 años, (Técnico en salud ocupacional y Arquitecta). Llegamos a emprender y a empezar este sueño por que ambos nos quedamos sin trabajo en ese momento. Hoy con agradecimiento a Dios primeramente, nuestro emprendimiento cuenta ya con 8 años de trayectoria.

Un mensaje a la comunidad emprendedora

Si se puede soñar y es posible hacerlo realidad con esfuerzo y constancia.



Dale clic aquí para ver más obras de Blessing Spices