null
Café Los Cuarteles

Publicado por Mercaditico on 2nd Dec 2020

Café Los Cuarteles

Historia y actividad de la marca clc1

Café Los Cuarteles en 2014 nace con el fin aprovechar ese atributo exquisito del café Tarrazú.

Este emprendimiento involucra a 6 miembros de la familia, los cuales con mucho esmero producimos, cosechamos, beneficiamos y distribuimos el café. Nuestra misión es poner al alcance de las personas el café de especialidad Tarrazú, procesado de manera sostenible con el ambiente. Trabajamos de manera solidaria, con amor y pasión por lo que cuidamos cada detalle durante el proceso, preocupados por ofrecer un producto de alta calidad y con los tuestes siempre frescos a disposición de nuestros clientes.

clc2

Quién es el emprendedor detrás de la marca

Es un proyecto conformado por la familia Araya Cruz, Mario Araya padre, es productor de café desde hace 40 años, en años anteriores vendía su café a cooperativas, sin embargo después de algunos años de adentrarse más en el mundo del café y después de darse cuenta de la gran calidad que posee su café; junto con el apoyo de su esposa Leticia Cruz y sus 4 hijos deciden potenciar la calidad de taza que se posee, a través del procesamiento artesanal del grano.

Un mensaje a la comunidad emprendedora

Insistir, persistir y nunca desistir, trabajar con amor y honestidad en cada proceso. No importa lo que hagamos, ni la empresa que tengamos siempre debemos ser humildes y solidarios, y buscar apoyo de diferentes instituciones, tanto a nivel público como privado, formar alianzas estratégicas nos puede permitir salir adelante en los momentos más difíciles.

Si querés ver los productos de Café Los Cuarteles dale clic a la imagen