null
Guabaya Games

Publicado por Mercaditico on 15th Oct 2020

Guabaya Games

Historia y actividad de la marca

Guabaya games 1

Guabaya Games nació en el 2017 con el fin de ofrecer diversión sana, honesta y educativa. Nos encanta que los niños compartan momentos de calidad con sus seres queridos por medio del juego. Ofrecemos hermosos juegos de mesa con tema de Costa Rica, bilingües y hechos con cartón reciclado. Con ellos, nuestro objetivo es, ¡crear memorias felices! 

Guabaya games 2

¿Quién es el emprendedor detrás de la marca?

Mi nombre es Vivian Steinvorth y la idea de la empresa nació con el primer juego: la memoria. Viendo a mis pequeñas hijas gemelas jugando una versión de este clásico, pensé que una versión que hiciera alusión a nuestro país podría ser un souvenir útil para turistas, como regalo para amigos en el extranjero, o bien, como forma de aprendizaje para los niños en nuestro país!

De formación soy bióloga, con una maestría en administración y otra en responsabilidad social. Decidí emprender después de muchos años de trabajar en el área de turismo. Me encanta pasear, viajar y pasar tiempo de calidad con mis familiares y amigos.

Un mensaje a la comunidad emprendedora

A las personas que están considerando emprender, les diría que sigan adelante porque definitivamente se ven los frutos, sin embargo hay que tener paciencia porque no se ven de la noche a la mañana.

Si querés ver los productos de Guabaya Games dale clic a la imagen

Guabaya Games 3