null
Mono Cocinero

Publicado por Mercaditico on 3rd Dec 2020

Mono Cocinero

Historia y actividad de la marca 

El Mono Cocinero nace en diciembre del 2017 para ayudar en un negocio familiar de queques, donde el lustre del queque es nuestra cajeta. El excedente se estaba desperdiciando, entonces para aprovecharlo se empezaron a hacer rollitos de cajetas, rellenos de higos y de nueces, originalmente. A partir del reconocimiento entre conocidos, amigos y familiares, se empezó a correr la palabra, lo suficiente como para abrir una página y recibir suficiente apoyo; lo suficiente como para dedicarse a trabajar en esto solamente.

Quién es el emprendedor detrás de la marca 

Mi nombre es Javier González, soy bachiller en Enseñanza de Estudios Sociales en la UCR. Después de la Teología y el servicio en mi iglesia, la docencia es una de las cosas que me anima diariamente a perseguir la excelencia. Este emprendimiento ha sido el medio por el cual he podido costear mis estudios, lo considero una gran bendición. Llegué a emprender debido a una compleja situación económica familiar, y esto mi impulsó a vender estas delicias.

Un mensaje a la comunidad emprendedora 

Ciertamente la carga es pesada, el trabajo es mucho y no puede faltar la frustración de lidiar con las tareas diarias de un emprendedor. No todos somos administradores, publicistas o diseñadores gráficos, pero todos los días aprendemos cómo manejar nuestro negocio. En medio de esto, lo único que puedo hacer es animarles a hacerlo de la mejor manera posible, disfrutando el proceso, reconociendo que toma tiempo y que la constancia es clave.

Si querés ver más de los productos de Mono Cocinero dale clic a la imagen

mc3