null
Silvia Ramos

Publicado por Mercaditico on 15th Oct 2020

Silvia Ramos

Historia y actividad de la marca

SE2

Actualmente trabajo técnicas propias de orfebrería, esmalte vitrificable, pintura, ilustración y técnicas mixtas. En cada accesorio busco plasmar mi lenguaje artístico mediante color, grafismo, texturas y diseño.

Disfruto trabajar joyería en torno a diferentes temáticas, a partir de distintas fuentes de inspiración como por ejemplo la Naturaleza, siempre buscando manifestar mi visión personal como artista y diseñadora."

SR1

¿Quién es el emprendedor detrás de la marca?

Mi nombre es Silvia Ramos S, estudié Artes Plásticas con énfasis en Pintura y Diseño en la Universidad de Costa Rica (UCR). Desde mi época de estudiante universitaria descubrí mi pasión por el Arte en general, así como por el Diseño, Ilustración, Pintura y Orfebrería. Hace más de 10 años empecé a experimentar con distintos elementos de esas disciplinas, que de manera natural se fueron canalizando hacia el Diseño de Joyería, fue así como inició mi camino en el diseño de accesorios alrededor del concepto de "Joyería Artística".

Un mensaje a la comunidad emprendedora

"Sigan sus sueños y aprovechen el talento que tienen. Trabajen con cariño y dedicación para alcanzar las metas que se propongan, nunca se rindan aunque se presenten obstáculos en el camino."

Si querés ver los productos de Silvia Ramos dale clic a la imagen

SR3