null
Vela Aroma

Publicado por Mercaditico on 2nd Feb 2021

Vela Aroma

Historia y actividad de la marca 

Vela Aroma Cr es un emprendimiento, en donde fabricamos velas aromáticas artesanales 100% ecológicas y veganas, usamos aceites esenciales, cera de soya y cera de palma.

Nace en el año 2020 a inicios de la pandemia, como un pasatiempo que se convirtió en una pasión. En donde, paso la mayoría de mis tardes en el proceso de fabricación de cada una de las velas. Desde siempre me ha encantado la aromaterapia y sus derivados, pero en el mercado estos productos son muy costosos y los materiales usados no proporcionan los beneficios que buscaba, además de que la mayoría eran importados.

Entonces me arriesgué a crear con “prueba y error” las velas solamente para mi familia. Pero poco a poco mis amigos y conocidos me hacían pedidos, teniendo una muy buena aceptación. Precisamente en ese momento mi hija, se involucró en el área del marketing para posicionar los productos y que más personas los conocieran, es así cómo este sueño se convirtió en un emprendimiento.

Quién es el emprendedor detrás de la marca

Somos madre e hija, Jennifer González es ginecóloga obstetra de profesión egresada de la Universidad de Costa Rica, además empresaria, esposa y madre.

Diana Rodríguez es estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Internacional de las Américas.

Un mensaje a la comunidad emprendedora

“Emprender es un viaje hacia lo desconocido. Lleno de satisfacciones, pero también lleno de retos, en donde cada paso que demos debe ir en la dirección de aprender, crecer y de disfrutar. Si tienes una idea y un sueño en tu corazón…trabaja por eso. Dios te va a respaldar y tu satisfacción llegará cuando veas tus productos en manos de clientes felices “ 


Si querés ver los productos de Vela Aroma dale clic a la imagen