null

Preguntas frecuentes

Todos Nuestros Precios ya incluyen IVA.

 

¿Cómo pagar?

Podés hacer tu pago de tres formas:

- Mediante tu cuenta Paypal, o siguiendo los siguientes pasos: Continuar con Paypal >>> Crear cuenta>>> Pagar como Invitado.

- Depósito Bancario

- SINPE Móvil

 

¿Cómo funciona el envío?

Realizamos envíos a cualquier lugar dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM), con un promedio de entrega de entre 1-3 días hábiles.

En caso de hacer un pedido de un lugar fuera de la GAM, primero debes contactarnos al correo envios@mercaditico.cr para coordinar la entrega y definir el costo del envío (el período de entrega puede aumentar a 5-10 días hábiles).

Cuando realizas un pedido, coordinamos la entrega con vos para que tengas tu orden lo antes posible.

Las tarifas de envío de muchos artículos de la tienda en línea están basadas en el peso.

 

¿Cómo validar las ordenes?

No podemos procesar ordenes sin nombre, número de cédula o dirección exacta. Procurá llenar los campos obligatorios para poder validar tu orden.

 

¿Cómo funcionan las garantías y devoluciones?

Para garantías y devoluciones podés ponerte en contacto con envios@mercaditico.cr. Indicá tus datos personales, tu número de orden y los detalles de la compra. Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo proceder.

Podés devolver la mayoría de los artículos dentro de los 15 días hábiles a partir de la compra, según lo indican las políticas de Intercambios y Devoluciones.

Para más detalles podés referirte a la sección de Términos y Condiciones.